Catarina Imagenes

. .
GALERÍA...Catarina Imágenes

Mi otro BLOG

Mi otro rincón...Mallorca mi Isla

Con o Sin Música...

10/11/11

Islas, Islitas, Islotes, Is....





...y alguien me lo pregunto...¿ A ti no te agobia vivir en un espacio tan pequeño…?
me encogí de hombros y pensé…no depende del espacio que uno tenga, sino de cómo se mueve uno por el…
a mi me da, hasta para hacer piruetas…:p


P.D: como veis continuo con mi faceta sedosa, pero tranquilos que si no se me pasa hoy, se me pasará mañana jajajaja

26 comentarios:

Japy dijo...

Preciosa. Me encant ese aire etereo que llena la imagen. Saludos.

joaquín dijo...

¡Que barbaridad de foto! El mar parece en ebullición. Fantástica

Luis Gomez dijo...

Una delicia de imagen!

Juan L. Trujillo dijo...

Es un mar idílico, un mar de fantasía. El autentico mar ideado por una gran artista.
Sigue haciendo piruetas. Son bellisimas.
Un abrazo.

Paco dijo...

Excelente trabajo...

saludos

Sabrina dijo...

COMPLIMENTI,OGNI VOLTA LE TUE FOTO TOLGONO IL RESPIRO.......

Fer dijo...

Por mi como si no se te pasa nunca, me encantan este tipo de imàgenes, las bordas precioso el procesado, saludos...

José ramon Sánchez villalba dijo...

Los que vivimos cerca del mar tenemos una fascinación determinante hacia el y todo su entorno, solo hay que dar una vuelta por los blog y darse cuenta de ello ... el mar es especial......como tu y tus fotografías

Sensaciones en Imagenes dijo...

Simplemente preciosa, me encanta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Principito vivía en un lugar más pequeño...
Hazme un sitio, que yo quiero estar ahí...que me llene la belleza de tu isla.
Es preciosa cielo.

alfonso dijo...


· Teniendo en cuenta los resultados, no hace falta que se te pase esa furia sedosa. Nos haces disfrutar de buena fotografía.

· un beso

CR & LMA
________________________________
·

DANI dijo...

Wow, muy bonita Catarina, has convertido el mar en hielo seco :)))


Besazos enormes

JValentina dijo...

Maravillosa..el efecto seda en el agua, me encanta..
Te ha quedado de lujo..me entusiasma la imagen en b/n
Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Parece un paisaje lunar!!!

esa seda se te da genial.

Besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Catarina, has creado un escenario de película de ciencia ficción o vaya "usté" a saber.

Besos

Vicente B dijo...

¿sabes que es la Nesomanía?, una obsesión por las íslas. Hace ya algún tiempo una amiga y yo vamos de viaje juntos y dice que tengo una obsesión por visitar islas (y eso que soy isleño), pues efectivamente (jamás me dí cuenta) pero así es. Para mí las islas son auténticos continentes en sí mismo. Por otro lado me asombran mucho los comentarios que me hacen turistas (sobre todo ingleses, alemanes e incluso mucho español) que me dicen que pensaban que Ibiza es mucho más grande de lo que pensaban (tal vez el hecho de ser montañosa a diferencia de Menorca hace parecer más grande). Mi próximo objetivo Cerdeña, pero ya pasé por Mallorca, Menorca, Formentera, La Graciosa, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, El Hierro, Gran Bretaña (que también es una isla), Irlanda, Barbados, Grenada, Santa Lucía, Antigua, Guadalupe, Ko samet, Ko Land, Maldivas, Sicilia, Malta, Gozo, Sri Lanka y por supuesto... NO!!! no me agobia vivir en un espacio tan pequeño...!!!!. Es más todas me parecen lugares encantadores. Un abrazo y magnífica entrada!!!.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Por nuestra parte puedes seguir con esta faceta por mucho tiempo, le tienes muy bien cogido el truco y al b/n tambien... vaya foto que has conseguido Catarina!, no parece de este planeta.
SAludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Brumas y olas, para mares embravecidos...

Saludos!

I. Robledo dijo...

Una imagen prodigiosa... Me encanta como te ha quedado...

Un abrazo, amiga

Goyo dijo...

Fascinante imagen. Increíble. Enhorabuena.

Elena dijo...

A mi esa pregunta me la hacen pero por haber cambiado una gran ciudad por una relativamente pequeña, pero me pasa como a tí, me sobra y me siento como cuando contemplo este nuevo y magnifico trabajo,de maravilla!!
Besos!

Ignacio Santana dijo...

Di que si, mi niña!!!...que los isleños nos apañamos muy bien en nuestro cañito de tierra, ja,jajaaaa!!!

Preciosa foto...en cuanto me escape un poco de tanta ocupación que tengo igual me pongo y hago alguna de estas...será por mar, ja,jajaaaa!!!

Felicidades y un enorme abrazo, fiera!!! ;)

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente Fotografia....
Um abraço

Juanjo Mediavilla dijo...

Pues que te ha quedado de lujo con su seda y todo.
Bonito blanco y negro.
Un abrazo

KAXIII dijo...

¡Genial la foto!

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.