Catarina Imagenes

. .
GALERÍA...Catarina Imágenes

Mi otro BLOG

Mi otro rincón...Mallorca mi Isla

Con o Sin Música...

14/11/11

Fantasmágorica II


¿ Alguien de vosotros se acuerda de esta entrada que hice hace ya más de un año?

FANTASMAGORICA

http://desaflojando.blogspot.com/2010/07/fantasmagorica.html


me topé con ella por casualidad  ¿ recordáis ? pero me inquietó tanto que solo hice una foto y me fui, este sábado volví porque me hablaron de ella y con unos valientes entramos en " Fantasmágorica "  que resultó ser una antigua cooperativa vinícola, cual fue mi grata sorpresa...















ainsss...si es que las apariencias engañan y yo sigo sin aprender jajajaja...


27 comentarios:

Ildefonso Robledo dijo...

Magnifico reportaje sobre lo que podriamos llamar Arqueologia Industrial...

Muy buenas imagenes.

Marcos Muñoz dijo...

Espectaculares, sin duda alguna son una obra de arte, te han quedado de lujo, perfección en tonos y luces.
Me han gustado mucho.
Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

La primera ¿donde la e visto antes? jejej sera por las redes sociales que estamos muy socializados.
Y todas ellas con unos encuadres magníficos, y unos procesados de lujo

Goyo dijo...

Muy buenas imágenes. La primera es ciertamente impactante.

joaquín dijo...

Un reportaje estupendo, y un sitio que da la impresión de colmar los deseos de cualquier fotógrafo

DANI dijo...

Buahhhh las fotos son maravillosas Catarina!!!


Besazos enormes

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones Catarina por estas impecables y bien tratadas fotografías.
Fotogénico lugar.
Un cordial saludo.
Ramón

Anónimo dijo...

Son un LUXE!
QUINA PASSADA!!!!!
Jo és que fa un any encara no tenía blog...vaig començar en Febrer del 2011...
Jefa!
ETS BONÍSSIMA...puja'm el sou...
:)

Paco dijo...

¡Menudo paraiso para hacer fotos!

saludos

Juan L. Trujillo dijo...

Gracias, amiga. Tus bellas fotografías,(magnificas como siempre), me han hecho recordar la viejas bodegas de mi Valdepeñas natal.
Un abrazo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Menudas fotos Catarina! llenas de bonitos encuadres y con unos buenisimos procesados. Un lugar en el que nos gustaria estar a todos con camara en mano sin dejar un rincon por descubrir...Vaya si no vas!
SAludos.

CR dijo...

Muito boas fotos, Catarina. Grande trabalho! Parabéns.
Abraço.

Mª Angeles B. dijo...

Que pasada de lugar!!!

Impresionantes las fotos del lugar, me encantan...

Un lugar para perderse.....

besos

Fer dijo...

Valiente entrada, por atreverte a entrar allí, y muy bonita, saludos...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Catarina, no hay como quitarse el miedo de encima y te encuentras con este lugar tan fotogénico.

Besos

Juanjo Mediavilla dijo...

Que suerte tienes Catarina de encontrarte estos sitios tan fotogénicos.
Me resulta la mar de atractivo y de fantasmagorico nada. Lo encuentro romántico, con todos sus enseres intactos.
A tirar fotos...
Un beso

Unknown dijo...

un poco de grima si que da!! estupendo procesado!! saludos!

Ignacio Santana dijo...

Si que me acuerdo, siiiii...saliste un pelín acojonadilla, ja,jajaaaa!!!

Me alegra ver que has vuelto y has tomado unas fotografías estupendas...me encantan los encuadres y procesados, vaya sitio, desde luego que lo has sabido aprovechar, eres tremenda!!!

Un abrazote, fiera!!! ;)

PEP dijo...

Ando impresionado, la tercera foto que muestras es sencillamente preciosa, menudo nivel...
Gracias por prestarme tu tiempo.
Un abrazo.

isabella kramer - veredit dijo...

Se trata de imágenes muy impresionante, maravillosa conversión a blanco y negro. Pero sobre todo la última foto es deslumbrante belleza!

un abrazo - isabella

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que pedazo de fotos... realmente estupendas.

Saludos!

Laura Rivera dijo...

Excelente trabajo, Catarina!
Un beso

alfonso dijo...


· ¿aprender? tal vez debieras no sobrecargar tanto el post. Son imágenes potentes, que bien podrías repartir en dos entradas. Siendo buenas, no competirían entre si.
Pero sólo es una opinión...

· besos

CR & LMA
________________________________
·

Elena dijo...

Eso no es una cooperativa es una mina para hacer fantásticas tomas como estas!
Y es mejor guiarse por los presentimientos y volver a los sitios que presientes que te guardan alguna sorpresa...no aprendas en estos casos!!
Besos.

Costin Comba dijo...

impressive. A very nice shots. Greetings from Romania. Have a nice week.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

PUES ESTO ES DE MUSEO...PARA TIRAR UNAS CUANTAS FOTOS

SALUT
JOAN

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.