Catarina Imagenes

. .
GALERÍA...Catarina Imágenes

Mi otro BLOG

Mi otro rincón...Mallorca mi Isla

Con o Sin Música...

15/12/12

Puertas al mar...


...y yo llamé a la puerta y al no recibir respuesta, entré y me serví...para que luego digan que una no es educada...:)

23/11/12

Surcando...



...y estoy segura de que me hubiese gustado también a mi, surcar mares en un barquito de papel...

20/11/12

Amanece



...y era muy temprano y solo estábamos el cielo, la isla, el tronco, el mar y yo...¿ para qué más..?

29/10/12

En lo alto, el viejo faro...



Si, si, en serio yo he llegado hasta allí, arriba está el viejo faro, me sonrió al verme llegar...si, si, en serio te vine a ver solo a ti...:)

30/9/12

Iluminati


...y estando a oscuras pasó que de pronto alguien abrió una luz...un saludo amigos...:)

7/6/12

Expo number two



...y bueno amigos, no os tengo olvidados, en eso estaba, preparando una inyección de autoestima..:)...prometo editar las fotos para que las podáis compartir conmigo, porque en definitiva uno hace las cosas para poder disfrutarlas con los demás...:)

27/5/12

Armonía Nocturnera...



...y porque no decirlo...creo que es una de las mejores fotografías que he hecho hasta ahora, una no nació sabiendo...¿ sabéis ?...:)



15/4/12

Estadísticas...

 

...y se rige el estudio de la humanidad por estadísticas...si eres proclive en excesos tu las cumples por otros y si lo eres en defecto, otros las cumplen por ti...gracias.

8/4/12

Pino...

...y me gustó tanto al atardecer...


...que volví al amanecer para poder procesarlo en B/N...


...paseos por la Costa Nord de mi isla...

2/4/12

Bici...






...y me lo estuvo comentando Juli...madrina...¿ y si le ponemos un shimano ?...:)


23/3/12

Amoldando






...y no sé si es lícito intentar amoldar a tu antojo...difícil de entender el arte de los bonsáis...y otras formas de amoldamientos también...también...



20/3/12

Macro-Margariteando...



















...y ahí estaba yo, embobada macro-margariteando, esperando un bichito de esos repelentes...hay que ir practicando, que ya es primavera...:)



4/3/12

Zapatero remendón...






...y estoy segura que lleva ahí toda su vida, de espaldas a calle, detrás del mostrador, protegido por un mugriento cristal de escaparate...no necesito que me cuente su historia...


20/2/12

Mirando el horizonte...





...y yo me pregunto el por qué uno, se queda siempre mirando al horizonte...esperamos encontrar algo, estoy segura...de ahí mi fijación por las pasarelas...


16/2/12

Romanescu






Me llamó mucho la atención...! es una col...! y casi le he hecho un reportaje...:)))




12/2/12

Torrenteando...





...y la nieve se convierte en agua, y el agua corre por los torrentes y yo...detrás del agua...:p


8/2/12

Esperando






...y ella esperaba el bus y yo esperaba a que no se moviese, y las dos teníamos frío, pero no nos quedaba más remedio que esperar...



6/2/12

Más Nieve


Yo lo siento si os artais de nieve jajaja, pero es la primera vez en mi historia y en muchos años que en mi isla no nieva tanto, solo me faltaba esta imagen, mi faro nevado, espero que disfrutéis de esta serie " Nieve " tanto como yo lo he hecho al fotografiarla...maratón nevada en un día...





os dejo en el banco, calentitos, para admirar el paisaje...




esto no termina aqui...




ahora vuelvo...jeje


5/2/12

!! Nieveeee...!!


Vi una luz anaranjada que entraba por la ventana, en un primer momento pensé en alguna invasión alieníjena de esas, me levanté rápidamente armándome de valor fui hacia la luzzzz y...




! NIEVAAA nieveee...! 


1/2/12

Un B/N





Creo que debo empezar a simplificar...es una reflexión que me viene a la cabeza...:p



20/1/12

Naran-Zana





...y si ya lo decía mi abuela...tantos productos químicos no pueden ser buenos para el campo...:p



17/1/12

Primer Muelle del 2012





y sabéis de mi afición a los muelles, pasarelas...¿ tendría que hacérmelo mirar a esto yo ?...
aunque la culpa de todo la tiene la peli Toy Story, si, si...al infinito y más allaaaa...toda...:p


13/1/12

Tren Soller-Palma


...y la verdad es que no se, si voy, si vengo o si solo miro como van y vienen los otros...es una sensación extraña...¿verdad...?

pd: la imagen no está torcida...:p