Catarina Imagenes

. .
GALERÍA...Catarina Imágenes

Mi otro BLOG

Mi otro rincón...Mallorca mi Isla

Con o Sin Música...

4/3/12

Zapatero remendón...






...y estoy segura que lleva ahí toda su vida, de espaldas a calle, detrás del mostrador, protegido por un mugriento cristal de escaparate...no necesito que me cuente su historia...


21 comentarios:

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que buena Catarina seguro que ahí lleva toda la vida....y nosotros pensando que estos oficios estaban en vías de extinción.... pero parece ser que la maldita crisis han echo que renazcan

.A dijo...

hay historias que se intuyen..

Luis Gomez dijo...

Bellisima imagen!

Goyo dijo...

Y conoce dónde está cada zapato, a quién pertenece, la vida de cada dueño...

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Catarina! sabes, en mi calle hay un zaparero remendón y esta fotografia me recuerda mucho su establecimiento, muchas veces paso por la puerta y al igual que tú me gustaria hacer alguna foto...me conformaré con la tuya. Que por cierto me gusta mucho y está muy bien procesada.
SAludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Hay fotos que transmiten algo mas, historia, vivencias, y esta es una de ellas, muy buena.
Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Permite que esta vez no hable de la perfección técnica de tu fotografía.
Me quedo con esa historia de un tiempo pasado.
Me trae a mi memoria el recuerdo de verme sentado con apenas 8 años, en el batiente de un zapatero remendón, hablando de Gainza, Zarra y cia.
Un abrazo y gracias.

ANRAFERA dijo...

Tu excelente fotografía transmite y nos dá respuesta!
No te imaginas los agradables momentos que esta captura me trae, pues frente a mi casa había dos zapatería -de las de antaño- y me pasaba horas observando el trabajo de ambos "zapateros", pues con ambos me llevaba muy bien.
Que tengas una buena semana.
Saludos.
Ramón

Unknown dijo...

Hola Catarina, que buena toma y que procesado tan bueno; zapatero a tus zapatos.
Saludos.-

♥Noelia♥ dijo...

supiste captar justo lo que pusiste en la frase...me gusta
te sigo y te espero en el mio
:)
http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

EXCELENTE JEFA!
Hasta hace poco había uno en mi pueblo...y desapareció...parece que los zapatos ya no se remiendan...
Besos amoreeeeeeeeeeeeee!!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Catarina, de esta forma que has dejado la foto, parce mas vieja de lo que es.

Besos

Gelu dijo...

Que maravilla y que viaje, de repente, a mi infancia. Todas las viejas zapaterias eran de este tipo...Sus colores, sus zapatos ordenados en un desorden...el olor a pegamento..
Un viaje a mi niñez y a la zapateria de Lalo en Cangas.
Un abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Que buena la edicción, es extraordinaria la foto.
Un abrazo

Catalina Ginard dijo...

Es una imagen que solo tiene un virado a b/n, hecha detrás de un cristal mugriento que es el que le ha dado esa textura de imagen vieja, casi todos coincidimos, teníamos uno en nuestro barrio y todos lo recordamos, tal véz porque antes, hablo de unos años, no de siglos jajajaja, bueno, pues antes, nos daban nuestras madres una bolsa y...-niñ@ lleva estos zapatos al zapatero- como cambian los tiempossssss

gracias por vuestros comentarios

Jesús Chueca Zalba dijo...

Nada que ver estos zapateros de toda la vida con las modernidades de ahora ... esos que nos encontramos en los hiper. Una pena que cada vez vayan quedando menos, aunque es cierto que me parece que cada vez tienen menos que arreglar. Ahora si se estropean van a la basura y se compran otros.
Un saludo.

Ignacio Santana dijo...

En cuanto la he visto me ha recordado a una que realicé hace muuuucho tiempo, por lo menos un año, cómo pasa la vida...es tremendo, y yo con estos pelos, ja,jajaaaa!!!

Me gusta, Catarina, ya sabes que me pierden estos temas...y a ver si te esmeras con los comentarios, hija..."y qué digo, pues lo de siempre...", no te jod...la niña esta...es broooooma, ja,jajaaaa...para mi ya es todo un privilegio saber que te acercar a ver mis "diablurillas"!!!

Un gran abrazo, fiera!!! ;)

Mª Angeles B. dijo...

Quedan pocos de estos lugares y los que quedan parecen trasladarnos a tiempos pasados llenos de historias...

Fantastico.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los comercios de toda la vida...

Saludos y un abrazo.

Laura Rivera dijo...

Muy buena foto y tratamiento, Catarina!!
Un beso

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.