Catarina Imagenes

. .
GALERÍA...Catarina Imágenes

Mi otro BLOG

Mi otro rincón...Mallorca mi Isla

Con o Sin Música...

24/6/11

Stand by...





Stand by, es ese estado de espera del que no desespera, llegado a un punto en el que coger la máquina supone hacer “ A “ “ B “ y “ C “ y vuelta a empezar, me plantee si no era hora de involucionar…:p…estoy intentando hacerme con una máquina que se me resiste, con un pedazo de toxo de instrucciones que me saturan la mente y con un programa de procesado que tiene más opciones que el McDonald´s pero vamos, para tozudas, las mallorquinas jajajaja.

Quiero agradecer vuestra fidelidad aunque en estos momentos no pueda corresponderos en la misma medida…gracias Juanjo Mediavilla por nombrarme en tu blog y ya que estoy aprovecho para invitaros a dar una vuelta, Cosas de Fotografia muchos de nuestros amigos comunes ya estamos compartiendo algo más que fotos en nuestro empeño por aprender…un besazo y dentro de nada ya estoy chafardeando en vuestros blogs…;)

20 comentarios:

Malgorzata Ingstad dijo...

Very fine street picture in sepia.

L. Gispert dijo...

La fidelidad bloguera, entre amigos es todo un semblante cálido, un vínculo esencial y floreciente, va creciendo como el bosque y sembrando belleza por todos los lados.

Un abrazo, Catarina.

Luis.

Joop Zand dijo...

A very nice evening picture, i like it very much.

Greetings and a nice weekend,

Joop

Abilio Estefanía dijo...

Hola Catarina, pues para no "controlar2 el tocho de instrucciones, has desenvuelto muy bien la luz de la farola, que siempre se niega a salir como debe de hacerlo.
Una música muy relajante de acompñamaiento.

Besos

Juanjo Mediavilla dijo...

Gracias a ti Catarina por nombrarme en el tuyo.
Mi máquina también se me resiste y al igual que tu soy mas tozudo que una mayorquina y le pongo empeño y aún con esas me la juega.
Que bonita foto, por lo que veo en esta si que la has controlado estupendamente.
La bici del siglo pasado? jejeje me gusta me gusta.
Un saludo

Sabrina dijo...

sensazionale occhio fotografico

Luis Gomez dijo...

Catarina una hermosura de imagen. Bellisima iluminacion. Super bien capturada.

joaquín dijo...

No imagino qué serás capaz de hacer cuando te hagas con la cámara

Juan L. Trujillo dijo...

Ninguna máquina, por muy perfecta y adelantada que sea, traerá consigo algo que solo puede poner el artista: la sensibilidad y el buen gusto. Y eso, ya hace mucho que tú lo manejas. Lo traías de serie.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

jajajajajajajajajaja

No te preocupes solo tienes que darte un par de cooscorrones contra el toxo de intrucciones y y el programa y seguro que lo aprendes rapido ......Bromas a parte....sigue siendo cabezona que es la unica manera de aprender.....;-))

Besos

Ignacio Santana dijo...

Tienes equipo nuevooooo...que ilu!!!

Tranquila, conociéndote (un poquito) sé que no tardarás en domesticarla y sacarle todo su rendimiento para que disfrutemos de ese gran potencial que tienes, amiga mia!!!

Un gran abrazo y adelante!!! ;)

Ildefonso Robledo dijo...

Me encantan los juegos de luces de la imagen... Muy bella.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre a la luz del farol...

Saludos!

don fernando dijo...

Esta foto es una de esas que te gusta sin saber la razón. Será ese punto de luz u otra cosa, pero es una imagen espectacular. Un abrazo.

CR dijo...

Excelente foto! Abraço.

Anónimo dijo...

Jefa, te has superao!

Fer dijo...

No te preocupes es un placer pasarme por aquí a contemplar excelentes fotos como esta, muy bien ese juego entre luces y sombras un saludo...

Lito dijo...

Muy a tono la fotografía con tu estado. Con el pilotito rojo encendido.
Un abrazo.

DANI dijo...

Jo, te ha quedado precioso el nocturno. Y cosas de fotografía es genial, yo también estoy ahí a ratos ;)

Besazos enomres

José ramon Sánchez villalba dijo...

No se que a pasado pero tu blog no se actualiza en mis entradas, asi que voy a ponerme al dia.
Esta primera es un retrato magnifico,
el procesado es genial..... me gusta la nitidez del detalle de la pulsera y el gesto de la niña.