Catarina Imagenes

. .
GALERÍA...Catarina Imágenes

Mi otro BLOG

Mi otro rincón...Mallorca mi Isla

Con o Sin Música...

4/8/10

Copa del Rey de Vela






Yo me he ofrecido, y no me han hecho caso, pero con el titulín se puede llegar muy lejos...;p

 



titulín = autorización federativa a motor, gobierno de embarcaciones hasta 6m de eslora ( pues eso, metro más metro menos ) y una potencia máxima de motor de 40 KW ( van a vela ) en navegaciones con luz diurna ( de noche están todos de juerga en el Paseo Marítimo ) y en áreas delimitadas por Capitanía Marítima ( si no salen de la bahía de Palma, ya se arrepentirán ya, de no quererme de capitana...:)))  )


13 comentarios:

Luis Gomez dijo...

Una belleza de imagenes.

Jota Ele dijo...

Pues, para la currante, digo que, efectivamente, ellos se lo pierden. Nunca tendrían mejor patrona.

claro que, no vengas tirándote el folio de titulín, porque el menda tiene el de Patrón de Yate, que me permite gobernar embarcaciones de hasta 20 metros y puedo alejarme de la costa hasta 60 millas náuticas.

¡Chincha, rabia, rapiña!

¡Ja, ja, ja, ja!

Besazos, marinera.

Joop Zand dijo...

Hello Catarina

Beautiful pictures of these sailboats.

warm greetings, Joop

Begoña S.R. dijo...

Preciosas imágenes, Catarina

Ellos se lo pierden y nosotros lo ganamos al poder realizar estas fotos, en lugar de hacer de capitana

Besos

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...ya estoy otra vez de vuelta.
...buenas fotos todas estas últimas, y también esas en BYN.
Saludos.

Catalina Ginard dijo...

Luis...gracias.

Jota...no me tiro ningun folio, que tener el titulín es casi un mero papeleo...asi que ya lo sabes capitán si necesitas un buen grumete llamame...jajaja...alegria de vete.

Joop...un abrazo.

Begoña entre tu y yo, mejor hago fotos jajaja...un beso

Fernando me alegra verte de vuelta y alagada de que te gusten...un abrazo.

Merce dijo...

Que no, que no, dejales que se chinchen, ellos se lo pierden, ea!!!


Vaya... y ademas no se cual de las dos fotos me gusta mas. Las rocas en la segunda dan un buen juego, pero la sencillez de la primera tambien es muy bonita.


Biquiños

P.D. Mi costa será bonita, pero la tuya tampoco se queda atrás :)

Ignacio Santana dijo...

Di que si...que con el titulín ese y tu disposición vas más que sobrada...o es que también les vas a tener que llevar el TITULÓN de "afotadora pofesional donde las haya y más allá"???, ja,ja,jaaaa!!!

Gracias por enseñarnos estas velas al viento...un besote guapísima!!! ;)

Mª Angeles B. dijo...

Jajajajajajajajaja...

Seguro que fotografias, nadie las hace como tu!!!

Entre tanto marinero, alguien me dara un paseito? jajajajajaja.

Besotes grandotes

Elena dijo...

OHHHHHHHHHHH que me gustan estas fotos...Si me permitiis me ofrezco para cubrir la plaza de patron de yate, título que aqui en Portugal te obliga a conocer y a elaborar cartas nauticas esenciales para la navegación. Ahhhhh siempre con el consentimiento de JL,cuya graduación es indiscutible, jejeje.
Que me dices??? Besos socia!!!

Unknown dijo...

Pues no se hable más, yo me saco el titulín también, que aquí por Madrid da mucho juego.
Buenas fotos, sobre todo la primera.

Saludos,

alfonso dijo...


Paseo, a pies, viendo éstas y las siguiente fotos náuticas. De ellas, paro en ésta, que es la que más me gusta.
Yo soy capitán de barcos... de papel.

un beso

CR LMA
________________________________

johnny dijo...

Si ves al rey le das saludos de su tocayo
Saludos des Malgrat de Mar